HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Irwin Vences conquista la Chedraui 120 en Querétaro
20 agosto 2017 Irwin Vences, del auto #46 Vences JV Motorsport, se llevó la victoria este domingo en la Chedraui 120, octava fecha de Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series, realizada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Vences dejó en el segundo puesto al auto #19 Canel’s- Gama Elite de Héctor Aguirre y a Abraham Calderón, en el auto #2 de ARRIS Telcel, quienes completaron el podio.

Tras partir en séptimo lugar y ante las diferentes contingencias presentadas en la pista, Irwin mantuvo su ritmo desde la arrancada y faltando dos vueltas para el final, despojó al piloto del auto #19 Canel’s- Gama Élite de la punta para así adjudicarse la victoria.

“Cuando regresé en la sexta fecha, después de mi retiro en 2015, mi ingeniero me dijo que en las dos primeras carreras no ganaría, pero en Querétaro será la victoria y así sucedió. Estoy muy contento por mi regreso y por el trabajo logrado del equipo. Dedico este triunfo a mi padre que hoy cumple años y a mi familia que son mi motivación por continuar con mi carrera”, declaró Irwin Vences.

Héctor Aguirre, de Canel’s Gama Élite, dijo estar feliz por su segundo lugar de la temporada. “Fue una emocionante carrera y tuvimos la posibilidad de ganarla, sin embargo, en las últimas vueltas Irwin me rebasó. Estoy satisfecho por el resultado y vamos a trabajar para llevarme el triunfo en Guadalajara”.

El regiomontano Abraham Calderón señaló que su objetivo será buscar el campeonato y acercarse en Guadalajara a sus rivales.

“Querétaro es una pista difícil y muy competitiva , a mitad de carrera nos complicamos ya que tuvimos una pinchadura en la llanta trasera derecha, al caer la bandera amarilla. Afortunadamente nos recuperamos con una tercera posición y a pensar en Guadalajara”, afirmó Calderón.

Rodrigo Rejón ganó en el óvalo queretano de la categoría NASCAR PEAK Challenge, seguido del actual líder Fabián Welter, con el auto #3 del ARRIS Infinitum y en tercero el auto #25 de Grupo Jurado. Welter continúa con su racha como líder del campeonato de la categoría.

La siguiente parada de NASCAR PEAK México Series se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en Guadalajara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com