HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Busch completó la trifecta en Bristol
19 agosto 2017 Kyle Busch completó una poco común barrida de tres carreras, al llevarse la victoria de la carrera de la Monster Energy NASCAR Cup Series el sábado en la noche en el Bristol Motor Speedway.

Busch lideró 156 de las 500 vueltas al volante de su Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing para ganar la Bass Pro Shops NRA Night Race. Fue su 6ta. victoria en el óvalo de 0.533 millas y la 40m. de su carrera en la máxima serie de la NASCAR.

El novato Erik Jones, quien ganó su primera Pole Position en el Toyota No. 77 de Furniture Row Racing, lideró 260 vueltas – más que cualquier otro piloto, pero no pudo lograr su primera victoria en la Monster Energy NASCAR Cup Series, por lo que se tuvo que consolar con el 2do. lugar, el mejor resultado de su carrera.

Denny Hamlin y Matt Kenseth completaron el 1-2-3-4 para Toyota y Kurt Busch completó el Top 5.

Kyle Busch había ganado las carreras de la Truck Series y la XFINITY Series esta semana, repitiendo la hazaña que logró en 2010.

Martin Truex Jr., el líder de la Clasificación de Pilotos, no pudo asegurar el campeonato de la temporada regular por puntos, debido a que tuvo que hacer una para extra a los pies en la vuelta 207 debido a una llanta suelta y lugo recibió un castigo por exceso de velocidad en los pits.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com