HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Power gana la Indy en Pocono
20 agosto 2017 El australiano Power (Penske) ganó por segundo año consecutivo las 500 millas de Pocono, la 14ª etapa del Campeonato de automovilismo americano de la serie IndyCar.

Power firmó su tercera victoria de la temporada y la número 32 de su carrera en IndyCar, al final de las 200 vueltas al circuito oval en Pocono, Pensilvania.

El piloto australiano superó a su compañero de equipo, el estadounidense Josef Newgarden, que confirmó su primer lugar en la clasificación general, mientras que el también local. Alexander Rossi (Andretti) clasificó en tercer puesto.

El francés Simon Pagenaud (Penske), el actual campeón de IndyCar, terminó en cuarto lugar después de ocupar el segundo sitio en la parrilla de salida.

Con tres carreras para que termine la temporada, Newgarden aumentó su ventaja en el Campeonato de IndyCar con 18 puntos más que el neozelandés Scott Dixon (Penske), sexto en Pocono.

El brasileño Helio Castroneves (Penske) está tercero, 22 puntos por detrás del líder, mientras que el déficit de Pagenaud, cuarto en la general, es ahora de 26 unidades.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com