HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Wilson: "No podemos dejarlo escapar"
21 agosto 2017 M-Sport debe seguir luchando si quiere mantener su ventaja tanto en los campeonatos de marcas como de pilotos del WRC, ha advertido el director del equipo, Malcolm Wilson.

La formación británica logró un doble podio en el ADAC Rallye de Alemania el pasado fin de semana, cuando Ott Tänak y Sébastien Ogier se adjudicaron la victoria y el tercer lugar respectivamente.

Ogier consiguió 17 puntos de ventaja en la clasificación de pilotos, mientras que M-Sport incrementó de 40 puntos a 64 puntos la renta en la general de marcas.

Pero llegando al final de la temporada, Wilson advirtió que luchará contra la complacencia.

"Puede que sólo queden tres rallyes, pero no podemos dejarlo pasar ahora", dijo. "Históricamente, hemos estado en esta posición antes y terminamos perdiéndolo".

"Como hemos visto este fin de semana, cualquier cosa puede suceder, así que tenemos que seguir luchando y eso es exactamente lo que queremos hacer. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para asegurar ambos campeonatos".

Wilson rindió homenaje a su equipo tras la histórica victoria de Tänak en el rallye alemán del WRC.

"Es el único rallye en el campeonato que no habíamos ganado y realmente no pensé que estaríamos en esta posición al inicio de la carrera", dijo.

"Seb y Ott hicieron un trabajo fantástico, especialmente el viernes en condiciones difíciles, no cometieron errores, no pude pedir más de estos chicos”.

"Ott siempre ha sido rápido en asfalto - siempre ha sido rápido en todas partes - pero él realmente ha dado un salto este año con la llegada de estos nuevos coches. Sebastien también ha sido una gran influencia en el equipo, es un gran objetivo para que Ott intente batirle”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com