HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carlos Sánchez a cerrar fuerte en los Light
21 agosto 2017 El piloto de La Alpina Racing en la Super Turismos Light se encuentra metido en la pelea por el Top 5 de la Copa Notiauto y con tres fechas para terminar la temporada no hay espacio para cometer errores.

“No hemos tenido una temporada fácil, la categoría crece cada año su nivel y podernos mantener en la punta no es tarea simple, pero a pesar de que hemos enfrentado varios contratiempos estamos en la quinta plaza de campeonato y vamos a pelear con todo para mantenernos así o poder incluso mejorar” señaló Carlos que compite en el Golf número 15.

Carlos Sánchez cuenta con un total de 784 puntos y se ubica quinto en la tabla de puntuación, a 400 puntos del primer lugar, pero a tan sólo 12 del cuarto sitio de Pablo Cabiedes, por lo que la pelea se pondrá al rojo vivo en las fechas que restan para cerrar la temporada 2017.

La octava ronda de la Copa Notiauto está programada para el sábado 16 de septiembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez donde la Super Turismos compartirá el escenario con la Copa TC2000 y Fórmula México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com