HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas en pos del triunfo en las 4 Horas de Paul Ricard
23 agosto 2017 Llegó el momento para el piloto mexicano Memo Rojas de volver a tomar un avión rumbo a Europa y viajar específicamente a la hermosa parte sureña de Francia, a escasa una hora de Marsella, para competir en la cuarta fecha de la temporada de la European Le Mans Series.

El circuito ubicado en Le Castellet, el Paul Ricard, será el lugar donde el mexicano, junto con sus compañeros, busquen mantener la punta tanto de la clasificación de pilotos como en la de equipos, ante la inquietante presión de sus perseguidores. Rojas sabe que se tienen que combinar todos los factores para poder pensar en el campeonato al final de la temporada y buscará seguir haciendo su papel de la forma en que lo ha venido desempeñando.

Son detalles que se tienen que afinar en el desarrollo de las competencias las que han permitido que la competencia se hay acercado de manera importante. Los problemas en las paradas de pits se tienen que evitar para que tanto Rojas como sus compañeros puedan tener un resultado perfecto. Buscarán en Paul Ricard la segunda victoria de la temporada, luego de la obtenida en Monza en mayo pasado.

Las actividades comenzarán el viernes con una práctica libre y el sábado se llevará a cabo una segunda práctica. La calificación se celebrará el sábado a las 7:25 de la mañana, hora de la Ciudad de México, mientras que la cuarta fecha de la temporada, las 4 Horas de Paul Ricard, comenzarán el domingo a las 5 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Este es un circuito que está dentro de mis favoritos, sobre todo porque es de los que más conozco y más he podido rodar.

“Llegamos con toda la motivación por ser líderes del campeonato. La competencia está muy cerrada. En Red Bull Ring, con un segundo lugar de nuestra parte, se nos acercaron en los puntos nuestros principales perseguidores, pero estamos trabajando muy duro.

“Desafortunadamente perdimos la carrera en los pits, no tanto en performance, porque éramos los más rápidos, pero una falla en los fosos nos costó la carrera. El equipo trabajó mucho para que no se repitan estos errores.

“Esperamos tener un buen auto y una carrera libre de problemas, para que podamos buscar la victoria y mantenernos en la pelea por el título.

“Gracias a todos por estar al tanto, vamos a darlo todo en Francia. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com