HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Todo listo para las 6 Horas de México en el AHR
22 agosto 2017 Una fiesta se vivirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 2 y 3 de septiembre, donde las 6 Horas de México será el evento estelar con la participación del piloto Roberto González.

En rueda de prensa en la Ciudad de México, se presentó la carrera que llegará por segunda vez a dicho autódromo y que corresponde a la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Resistencia.

Roberto González, quien compite en la categoría LMP2, se dijo emocionado de presentarse en la Ciudad de México, pues "participar aquí, regresar y correr en tu país es increíble, el apoyo no lo vives en otro lado".

También estuvieron presentes los pilotos Alfonso Celis Jr. y Diego Menchaca, quienes compiten en la Fórmula V8 World Series, quienes se ubican en la cuarta y novena plaza general del campeonato, de forma respectiva.

El promotor del evento, Ricardo González, ganador el año pasado y que en este 2017 no podrá competir, destacó que ese fin de semana habrá autos en pista desde las 8:00 horas y hasta entrada la noche debido a la gran cantidad de competencias que se darán.

"Las 6 Horas de México es el evento principal, pero qué bueno que venga Fórmula V8, hay que dar apoyo a los pilotos, esperemos que salga mejor que el año pasado", señaló Ricardo González, quien aseguró que la venta de boletos va bien, a un 80-90 por ciento, "y se espera lleno total".

Además de las 6 Horas de México y la competencia de V8 con su séptima fecha de la temporada, habrá otras categorías en competencia, como la F4 Nacam Championship, situación que tiene contento a su director ejecutivo, Flavio Abed, quien destacó la magnitud del evento que se vivirá en México.

A la par de las competencias que se vivirán en el inmueble capitalino, Ricardo González destacó que todo se realizará en un ambiente familiar, pues habrá juegos mecánicos, go-karts y otras zonas de entretenimiento con los patrocinadores.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com