HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fórmula 1 quiere crecer a 25 carreras
23 agosto 2017 Los nuevos dueño de la Máxima Categoría poco a poco van dejando ver sus nuevos planes para la serie y no es ningún secreto que desde el principio querían más carreras en el calendario.

La nueva información que proviene de Liberty Media, que pagó 8 billones de dólares por el control de la F1 el año pasado, ha revelado que en breve el calendario será de 25 pruebas y que el campeonato será dividido en tres fases continentales, lo que busca generar más interés para los aficionados y patrocinadores.

Para la ampliación de carreras se buscará que estas sean en circuito callejeros para copiar el éxito que está logrando la Fórmula E y al mismo tiempo volver a Malasia, India y Corea, que son mercados con un gran potencial que en el pasado fracasaron con su carrera de F1, sin olvidar qye Liberty Media quiere al menos tres fechas en Estados Unidos en mercados como Nueva York, Miami y Los Angeles entre otros.

Será interesante ver en las siguientes semanas como se desenvuelve esta información, ya que es sabido que la mitad de las carreras del calendario actual están en problemas financieros fuertes o ya han anunciado su salida como Singapur y Malasia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com