HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier quiere permanecer en el WRC
23 agosto 2017 El campeón del mundo, Sébastien Ogier, ha dejado claro que seguirá compitiendo en el WRC de 2018.

Su futuro ha sido objeto de muchas especulaciones en las últimas semanas. El rumor se extendió el pasado fin de semana en el ADAC Rallye de Alemania sobre dónde correrá el próximo año o si podría retirarse.

Después de recuperar el liderato del campeonato en el rallye de asfalto de Saarland, Ogier dijo a WRC TV que si bien ha considerado la retirada, preferiría estar de vuelta al volante la próxima temporada.

"Es una posibilidad, pero no depende del título, la verdad es que quiero hacer un poco más, creo que haré un poco más", dijo.

"No tengo ninguna presión, estoy muy relajado y si siento que tengo una buena oportunidad de hacer algo bueno otra vez en el futuro, el próximo año, y conseguir todo lo que quiero, entonces probablemente continuaré".

Su contrato con el M-Sport World Rally Team expira al final de esta temporada. Ogier ha dicho previamente que podría seguir con el equipo británico, para quien ha ganado dos rallyes, si se pudiera encontrar financiación adicional para mantener al Ford Fiesta WRC a la cabeza del pelotón.

Ogier y su esposa, la presentadora deportiva de televisión alemana Andrea Kaiser, celebraron el nacimiento de su primer hijo en junio de 2016 y el francés admitió que la vida familiar dificultaba prolongar su carrera.

"Llevo muchos años y siempre es cada vez más difícil salir de casa, especialmente cuando tienes un niño. Hay muchos viajes, mucho estrés y estoy relajado con esto, pero la verdad es que estoy trabajando en ello para encontrar una solución para continuar”.

"Hay ofertas, tengo muchas esperanzas (pronto tomaré la decisión), creo que antes del rallye en España (del 5 al 8 de octubre) deberíamos saber algo", añadió Ogier.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com