HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Power tiene la pole en el regreso de la Indy a Gateway
25 agosto 2017 Will Power logró su posición de privilegio número 50 al dominar en la sesión de calificación en Gateway y ayudar a Penske a ocupar las cuatro primeras posiciones.

El ganador de Pocono tuvo las condiciones perfectas para encontrar su ritmo en la sesión de calificación al caer el sol, pero tal fue la superioridad de los Penske en el óvalo de 1.25 millas que incluso el piloto favorito para esta sesión, Simon Pagenaud, se ubicó cuarto para completar una barrida del equipo Penske en las primeras dos líneas.

Ed Carpenter pudo haberse acercado a los Penske si hubiera sido más agresivo con los niveles de carga aerodinámica, pero se contentó con quedar quinto por delante del primer Honda manejado por Takuma Sato.

Scott Dixon de Chip Ganassi Racing-Honda saldrá séptimo por delante del top AJ Foyt Racing-Chevy, el de Carlos Muñoz, que ganó su mejor puesto de salida de la temporada.

Alexander Rossi fue el noveno más rápido en otro Andretti, y mientras que el décimo lugar de James Hinchcliffe que parece mediocre, de hecho fue una gran mejora sobre su forma en la práctica, especialmente teniendo en cuenta que fue uno de los primeros corredores en pista.

Max Chilton fue capaz de vencer a dos de sus compañeros de equipo Ganassi, Tony Kanaan y Charlie Kimball, mientras que el regreso Sebastien Bourdais no fue como esperaba y admitió que tuvo problemas de confianza entre las curvas 1 y 2.

Marco Andretti señaló que fue demasiado agresivo durante la vuelta de preparación y sufrió de una pérdida lateral del coche, lo que lo mandó a la posición 20.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com