HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Celis listo para la World Series en el AHR
30 agosto 2017 El piloto Alfonso Celis Jr. llega a la séptima ronda de la World Series Fórmula V8 3.5, que se disputará en la Ciudad de México del 1 al 3 de septiembre, con el objetivo de cerrar la brecha en la pelea por el campeonato.

Celis Jr. competirá por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez sobre un vehículo fórmula en lo que será la primera ocasión en que la categoría visitará la histórica pista de la capital del país.

El integrante del equipo Fortec llega a esta carrera como el cuarto clasificado en el campeonato de pilotos con un total de 150 puntos, a 13 unidades del líder de la tabla.

Celis espera que pueda repetir el resultado de la última vez que corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando en una categoría de turismos se llevó el triunfo en una prueba de resistencia, aunque en la vieja configuración.

El Autódromo Hermanos Rodríguez es una pista de 17 curvas con una longitud de 4,304 metros.

“Estoy muy emocionado de regresar a México para competir. Sin duda me hubiera gustado llegar como líder del campeonato, pero estamos en la pelea y a pocos puntos, así que esta será una carrera en la que buscaremos acercarnos aún más en esta dura pelea donde además comenzamos la parte final de la temporada”, exclamó Celis.

”Como equipo hemos trabajado mucho para esta carrera. Es mi carrera de casa y aunque es especial la tomo como una competencia más porque no quiere colocarme presión extra. No haremos nada diferente a lo que hemos hecho en el resto del calendario y estaremos enfocados en nuestro resultado”.

”Tenemos que salir a obtener una importante cantidad de puntos porque es la recta final del calendario. Todo está muy apretado y necesitamos obtener cuanto podamos y no dejar escapar oportunidad. Será una carrera nueva para todos así que en cada minuto tendremo que recolectar la mayor cantidad de información posible”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com