HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Programa doble para Fabián Welter en Guadalajara
6 septiembre 2017 La novena fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, denominada Sidral Aga, se correrá en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, a donde llegará el piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, para enfrentar un doble programa de competencias: en Challenge, donde es líder, y en NASCAR Peak.

Luego de este compromiso, que se vislumbra de suma importancia para el piloto de Escudería Telmex, restarán sólo tres carreras por disputarse para dar así cierre a la presente temporada de autos tipo stock y sus categorías hermanas.

De modo que habrá que emplearse a fondo para conservar la distancia en el clasificador general, donde por ahora Welter ostenta 356 puntos y marca la pauta en NASCAR PEAK Challenge, merced a 4 triunfos, 8 top-10, 7 top-5 y 3 poles position en 8 fechas corridas.

El piloto al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, se encuentra a menos de una carrera de diferencia de su inmediato perseguidor, Jorge Contreras Jr., quien tiene 322 puntos, es decir, está a 34 de distancia de Fabián.

Siguen en el clasificador: 3. Óscar Peralta con 295, 4. Abraham Jurado con 282, 5.- Luis Michael Dörrbecker con 277, 6. Héctor González con 261, 7. Javier Fernández con 263, 8.- Rodrigo Marbán con 259, 9.- Juan Manuel González con 255 y 10.- Gustavo Barrales con 252 unidades.

El Trióvalo Internacional de Tlajomulco se localiza en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, área metropolitana de Guadalajara, Jalisco, y tiene una longitud por vuelta de 1.35 kilómetros y tres curvas; el recinto fue modificado recientemente, se construyeron nuevas graderías y una zona VIP con capacidad para 25 mil personas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com