HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jake Cosío con nuevo equipo en las NASCAR México
4 septiembre 2017 Todo está listo para que NASCAR Peak México Series llegue este fin de semana al Trióvalo Internacional de Cajititlán, y el Sidral Aga Racing Team llega con un nuevo piloto novato en la categoría estelar; Jake Cosío, quien se suma en el auto #45.

Jake estará al mando del auto #45 del Sidral Aga Racing Team, por lo que se siente entusiasmado y agradecido con la oportunidad que el equipo le brinda.

“Muy agradecido con la oportunidad que me brinda el Sidral Aga Racing Team, para mí es muy grato e importante llegar a una escudería como esta. Darle las gracias a todo el equipo que está confiando a pesar de no tener la gran experiencia como piloto. Gracias al “Che” González que fue quien me buscó y metió las manos al fuego para poder estar aquí, a Salvador de Alba que sin conocerme me está dando esta oportunidad y por supuesto a Marcelo, director del equipo, sinceramente me siento muy agradecido y con los pies bien puestos sobre la tierra daré todo para conseguir un buen resultado sin meterme en problemas”, comentó Cosío.

Jake Cosío, tiene claros sus objetivos para éste, su primer compromiso con el equipo jalisciense: “El objetivo es muy simple, no arriesgar el coche sin meternos en problemas que no nos corresponde, hacer nuestra propia carrera de manera inteligente, dependiendo de nuestra posición en pista buscaremos arriesgar. Lo principal será terminar la carrera en la vuelta de líder, ya al final apretaremos buscando un buen resultado, pero siendo realista con los pies sembrados en el piso para hacer el mejor papel posible y poder tener continuidad lo que resta de la temporada. Agradecer mucho a todo el Sidral Aga Racing Team, al equipo de mecánicos, a los directivos, a la gente de prensa y todos los que son parte de esto, como ya lo dije estoy muy agradecido por esta gran oportunidad”.

Jake Cosío está listo para llegar junto al Sidral Aga Racing Team para encarar la novena fecha de NASCAR México Series, del 8 al 10 de septiembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com