HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Atrapa la pole Calderón en Guadalajara
9 septiembre 2017 El piloto regiomontano Abraham Calderón le quitó a Xavi Razo la posibilidad de tener la pole position de la “Sidral Aga”, novena fecha de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series.

Xavi Razo, del equipo de La Costeña/Café Oro, lideró gran parte de la calificación, sin embargo, a instantes del final, Calderón amarró la pole; su segunda de la temporada.

“Me siento muy contento de llevarme la pole en Guadalajara. El equipo viene confiado y haciendo un excelente trabajo, el auto tiene el balance de carrera y estamos más que listos para ganar mañana en el Trióvalo Internacional de Cajititlán”, dijo Calderón.

A pesar de que restan cuatro fechas para terminar la temporada, el regiomontano tiene como principal objetivo colocarse como líder del campeonato. “Mañana no será fácil porque hay equipos y pilotos dispuestos a tener resultados positivos. Sin embargo, la estrategia será tratar de sumar buenos puntos. La victoria será clave importante”, señaló.

El piloto del auto #77 La Costeña/ Café Oro, Xavi Razo, saldrá en la segunda posición, seguido de José Luis Ramírez, del Airbit/ Telcel/ Infinitum/ Prestoflam, quien es tercero de la parrilla.

Razo buscará su primera victoria de la temporada en el trazado jalisciense de 1.35 kilómetros por lo que el principal rival a vencer será Calderón.

“Estuvimos cerca de lograr la primera pole y no se pudo. Mañana el plan será atrapar la victoria así como valiosos puntos que nos beneficiará en el campeonato”, detalló Xavi Razo.

En NASCAR PEAK Challenge, Elliot Van Rankin, piloto del auto #10 de Harley Davidson Querétaro, se adjudicó la pole seguido de Abraham Jurado, de Grupo Jurado, y Michael Dorrbecker, del equipo FedEx-Telcel.

La “Sidral Aga” comenzará este domingo con NASCAR PEAK Challenge a las 11:40 horas y NASCAR PEAK México Series a las 12:35 horas, ambas serán trasmitidas en vivo por Fox Sports 3 y en la página de escuderiatelmex.com.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com