HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Calderón gana en Guadalajara y cierra el campeonato
10 septiembre 2017 En una emocionante carrera que se vivió este domingo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Abraham Calderón se llevó la bandera a cuadros de la Sidral Aga, novena fecha de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series, y recortó notablemente la ventaja de Rubén Rovelo, quien sigue de líder del campeonato.

Calderón, en el auto #2 Arris Telcel, arrancó en punta en la parrilla y lideró de principio a fin la carrera a pesar de sentir la presión de Jorge Goeters, de Cavall Sport –Asaint, quien pese a sus reiterados intentos de adueñarse de la punta, terminó en segundo, seguido de Rogelio López, de Akron-Alpha Racing.

“Estoy muy feliz de ganar en Guadalajara, a pesar de que iba a ser una difícil carrera, el coche respondió en pista logrando la victoria la cual nos benefició mucho en la contienda. Ahora sólo restan tres fechas, el equipo piensa en ganar y asegurar el campeonato de la temporada”, dijo Calderón, quien de manera extraoficial se encuentra a un solo punto del liderato.

En NASCAR Peak Challenge, se vivió un aparatoso accidente entre Abraham Jurado, del auto #25 Grupo Jurado, y Oscar Peralta Jr., de 2B Racing, la cual provocó la detención momentánea de carrera. Ambos pilotos salieron ilesos aunque no continuaron en la competencia.

Elliot Van Rankin, piloto del auto #10 Harley Davidson Querétaro, aseguró la victoria en el trazado jalisciense de manera sorpresiva seguido de Freddy Tame, de Alpha Racing-Volaris, en segundo lugar y Fabian Welter del #3 Arris Infinitum en la tercera posición.

“Nos vamos del Trióvalo con la pole position y la victoria. Estábamos confiados de que lograríamos el podio. Ahora a pensar en la próxima carrera y seguir manteniendo el ritmo de pista para terminar el campeonato en una mejor posición”, expresó Van Rankin.

La próxima parada del serial más importante de Latinoamérica será el próximo 1 de octubre al Súper Óvalo Chiapas.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com