HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Victoria para Alex de Alba en las Trucks V6 en Jalisco
10 septiembre 2017 En una carrera que terminó en bandera amarilla, el piloto potosino Alex de Alba se adjudicó de manera espectacular la novena fecha de las Mikel's Trucks, dentro de la NASCAR Peak México Series 2017, que se disputó en el Trióvalo Internacional de Cajititlán en Jalisco.

El nuevo piloto de Mikel's, quien arrancó desde la segunda posición, se hizo de la punta desde la mitad de la prueba, que concluyó con una bandera amarilla producto de que la camioneta conducida por Pepe Díaz que regó aceite en la pista tras un contacto.

“Un triunfo muy emocionante, la verdad estamos muy contentos, agradecer al equipo que hizo un gran trabajo, agradecer a todos mis patrocinadores por su apoyo, porque sin ellos no sería nada”, expresó el joven volante.

El potosino de la truck marcada con el número 14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions superó a Max González y Jorge de la Parra, quienes concluyeron en segundo y tercer puesto, de manera respectiva.

González, quien partió desde la posición de privilegio, perdió la puna en manos de Alex de Alba al detenerse en pits cuando transcurría la mitad de la prueba disputada en el Trióvalo de 1.35 kilómetros de longitud.

“Estuvimos peleando la mayor parte de la carrera el primer lugar, pero en el cambio de llantas se atoró una tuerca y no pudimos hacer nada, arrancamos de un lugar muy atrás, creo que pude haber peleado si la carrera no hubiera terminado en bandera amarilla”, apuntó el piloto de la camioneta marcada con el el número 53 de Mothers / Maxitoys.

Por su parte, Jorge de la Parra, indicó que se va muy feliz por el tercer puesto obtenido, “dimos muchas vueltas de líder, tuvimos para quedar primero, el mejor resultado en la temporada y ahora sí vamos por la de cuadros” .

En tanto, las pilotos Majo Rodríguez, a bordo de la camioneta número 19, concluyó la prueba en el sitio 13; un lugar por delante de la joven de 14 años de edad, Regina Sirvent.

La décima fecha de las Mikel’s Trucks se disputará el próximo 1 de octubre en el Súper Óvalo de Chiapas.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com