HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuevas reglas de motores para NASCAR en 2018
10 septiembre 2017 Las tres divisiones de la NASCAR actualizarán el reglamento de uso de motores y en el informe previo se pueden observar varios puntos, entre los más destacados se indica que todos los autos de reserva llegarán a los circuitos sin motores, si se advierte que se quebranta la ley, este propulsor será decomisado por las autoridades.

También se señala que en la Sprint Cup Series si algún piloto utiliza su coche de reserva, sin previa autorización, en alguna sesión libre o clasificatoria, será penalizado y deberá iniciar la carrera desde el fondo de la parrilla. Así que para conservar la posición de la clasificación, el coche, y por supuesto el motor, deberá ser el mismo durante todo el fin de semana, eliminando con ello las excepciones aplicadas para la Daytona 500.

Se puntualizó que para la temporada 2018, los equipos deberán competir en un mínimo de 13 carreras con un motor de bloque pequeño y utilizarán uno de bloque grande para The Clash en Daytona y en el All Star Race en Charlotte.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com