HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Escudería Telmex llega a 400 triunfos
11 septiembre 2017 Escudería Telmex-Telcel alcanzó la cifra mágica de 400 triunfos, luego que Abraham Calderón se impusiera en la tarde del domingo en el Trióvalo de Guadalajara, en la novena fecha de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series.

El piloto regiomontano subió a lo más alto del podio del principal serial automovilístico de México por cuarta ocasión en la temporada, y se colocó a un solo punto del liderato, a falta de tres fechas para que expire el calendario 2017.

Labor social de Fundación Telmex-Telcel

Como parte del programa "Corriendo por la Educación", se entregaron 10 becas de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado a estudiantes de las Universidades Autónoma de Guadalajara e Interamericana para el Desarrollo, así como a los Centros Universitario de los Altos y el de Ciencias Exactas e Ingeniería.

En coordinación con los Sistemas DIF de los municipios de Guadalajara y Tlajomulco se entregaron 20 equipos de cómputo e igual número de impresoras, y a través del programa "Ayúdame a Llegar" de Fundación Telmex Telcel se entregaron también 20 bicicletas a niños de ambos municipios, quienes deben recorren grandes distancias para llegar a sus escuelas. Asimismo, se distribuyeron 30 sillas de ruedas para personas de escasos recursos.

Para colaborar en el desarrollo integral de los habitantes de Jalisco, Fundación Telmex Telcel ha entregado 20 mil 172 becas a estudiantes de Licenciatura, Maestría y Doctorado de todo el estado.

Triunfo # 400

En la categoría estelar del campeonato, Abraham Calderón se alzó con su cuarto triunfo de la temporada imponiéndose desde la posición de privilegio, para conquistar el anhelado triunfo 400 de Escudería Telmex-Telcel.

Calderón, en el auto #2 Arris-Telcel, se puso a un punto del líder del campeonato, Rubén Rovelo, cuando sólo quedan pendientes visitas a Tuxtla Gutiérrez, Puebla y Ciudad de México.

"Estoy muy contento de pertenecer a este gran equipo. Ese era justamente el objetivo, ganar para acercarnos al liderato. Restan tres carreras y tenemos que hacer un trabajo perfecto. Me siento doblemente orgulloso por haber logrado el triunfo 400 de Escudería Telmex-Telcel, lo cual ha sido un trabajo de mucho tiempo de grandes pilotos con el apoyo del Licenciado Carlos Slim y la dirección de Jimmy Morales", detalló Calderón.

Rogelio López, en el auto #6 Akron-Escudería Telmex, se adueñó del tercer peldaño en el podio, pese a sufrir un contacto en la parte trasera que afectó ostensiblemente la aerodinámica de su bólido.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com