HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sergio Pérez al GP de Singapur a seguir sumando puntos
12 septiembre 2017 La decimocuarta ronda del Mundial de F1 2017 se cumple con el GP de Singapur, que se corre estos 15, 16 y 17 de septiembre en el circuito urbano de Marina Bay, a donde apunta Sergio Pérez Mendoza en pos de más puntos para él y para el Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum.

Hoy por hoy el Gran Premio de Singapur es la carrera nocturna por excelencia de la F1 y se disputa sobre el trazado callejero de Marina Bay, circuito de 5.065 kilómetros de longitud y 23 curvas, el que los contendientes habrán de transitar por 61 ocasiones para lograr una distancia total de 308.965 kilómetros, longitud a que está pactada la carrera.

Por supuesto, dice Vijay Mallya, jefe máximo del equipo, "con siete carreras por delante, la temporada se está acelerando rápidamente y necesitamos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo durante todo el año. Se trata de ser coherentes, aprovechar las oportunidades y tomar los puntos”.

Además, señala que “no nos hemos relajado. Continuamos el desarrollo del VJM10 que, además, traerá beneficios para el auto 2018. Todavía llevamos nuevas piezas a la pista y los dos coches tendrán desarrollos este fin de semana”.

Checo Pérez:

“Singapur es sin duda una de las carreras más duras de la temporada. Es muy caliente y húmedo; una verdadera prueba para el piloto, pero estoy bien preparado para correr en el calor. A veces se siente muy incómodo estar en el coche y lo que deseas es que la carrera se acabe tan pronto como sea posible. ¡Es difícil respirar, sudas mucho y el sudor va directo a tus ojos! Pero sigue siendo una noche especial y una de las mejores carreras del año.

“Cada vez que he corrido en Singapur he sumado puntos y espero poder ampliar mi récord. Es difícil elegir sólo una curva específica en Marina Bay porque realmente me gustan todas. Me encanta los circuitos urbanos, en general, y ésta es una vuelta especial. No hay margen para el error, la pared está siempre a tu lado; un error y estás fuera.

“Nuestro objetivo es, obviamente, sumar puntos en Singapur y en todas las carreras que vienen. La temporada está llegando a su fin, pero todavía hay algunas competencias muy importantes por delante de nosotros y queremos asegurarnos de que hacemos todo lo posible para permanecer en el cuarto lugar del campeonato”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com