HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Corre Diego Menchaca en el Circuito de las Américas
12 septiembre 2017 Diego Menchaca, piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, se llega a al Circuito de las Américas en Austin, Texas, para disputar el próximo fin de semana lo que será la penúltima fecha del campeonato World Series V8 3.5, al mando del auto número 8 del equipo Fortec Motorsports.

Menchaca viene de correr en su ciudad natal, la Ciudad de México, una de sus fechas más complicadas, pues diversos factores mermaron su presentación ante su gente por lo que en Austin buscará dar la campanada, por lo que su preparación ha sido a fondo.

"Llego muy motivado a Austin. Fue una semana un poco difícil después de la decepción de México, pero aun así no quité el dedo del renglón y me seguí preparando al 100% para esta carrera", comentó Diego.

Sobre la pista del Circuito de las Américas, Menchaca es consciente que puede obtener un buen resultado ya que es de sus pistas favoritas.

"El Circuito de las Américas, es un circuito que creo va con mi estilo, al igual que Nurburgring y Spa que han sido mis mejores pistas, éste cuenta con muchas zonas muy rápidas y técnicas por lo cual me ilusiona mucho rodar ahí. El objetivo es el podio y disfrutar del fin de semana después de una fecha tan difícil en México. Quiero agradecer a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA, 54D, Jumex y UNIFIN por su enorme apoyo”, finalizó el mexicano.

Con 67 puntos en su haber, Diego Menchaca actualmente se ubica en la novena posición de la tabla general y como uno de los mejores novatos de la serie.

Las actividades de la octava fecha del campeonato World Series V8 3.5, darán inicio el próximo viernes con sesiones de prácticas libres y calificación para el sábado dar paso a la primera carrera del fin de semana y segunda ronda clasificatoria, siendo el domingo cuando se lleva a cabo la competencia que marcará el cerrojazo a la penúltima justa del año.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com