HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Breen se pierde Rally de España
12 septiembre 2017 Craig Breen se perderá la cita del WRC del próximo mes en España después de que Citroën confirmase a Kris Meeke, Stéphane Lefebvre y Khalid Al-Qassimi para el rallye de superficie mixta.

El director del equipo Citroën Racing, Yves Matton, ha dicho que las restricciones presupuestarias significaban que Breen no correría el RallyRACC Catalunya - Rallye de España (5 - 8 de octubre), pero confirmó que el irlandés volvería para las pruebas finales en Gran Bretaña y Australia.

"Obviamente, los seguidores de Craig Breen se sentirán decepcionados de que no compita en España, pero tengo que lidiar con restricciones presupuestarias que significan que no podemos contar con más coches", ha explicado Matton.

“Al comienzo de la temporada, el programa de Craig se planificó en 11 rallyes y consideramos, en consulta con Craig, que era preferible que estuviera compitiendo en Gales y Australia".

La confirmación puso fin a las especulaciones sobre el asiento de Meeke para España después de que su turbulenta temporada alcanzara un nuevo mínimo cuando se estrelló en el primer tramo del ADAC Rallye de Alemania.

Su posición parecía en peligro, ya que Andreas Mikkelsen llevó el C3 WRC al segundo lugar en el rallye de asfalto, pero la decisión del noruego de fichar por Hyundai garantizó el puesto de Meeke.

“Meeke espera aprovechar la confianza adquirida durante la segunda jornada en Alemania y tratar de obtener un resultado positivo”, ha dicho Matton.

Matton ha felicitado a Mikkelsen y al copiloto Anders Jaeger por su fichaje. "Realmente disfruté trabajando con ellos y es bueno para el WRC que estén de vuelta en el campeonato a tiempo completo”.

“Andreas fue una de las opciones que consideramos al trabajar en nuestra alineación de pilotos para 2018, pero cuando llegó la hora de tomar una decisión final, decidimos no tomarla", ha añadido.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com