HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Copa Notiauto 2017: Aviso Importante
15 septiembre 2017 La Copa Notiauto es el segundo serial en importancia del deporte motor en México y el día jueves en el Autódromo Hnos. Rodríguez se suscitó un incidente en donde uno de los participantes de la categoría trackday Bash Road Tour agredió a los oficiales de pista capacitados por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, quienes realizando su labor le solicitaron que cumpliera con la utilización de todo el equipo de seguridad requerido para poder salir a la pista, incluyendo casco y cinturón, mismo que no estaba cumpliendo y por eso se le impidió salir a la pista, lo que provocó su agresión.

Los oficiales de pista afectados fueron atendidos de forma inmediata por los servicios médicos del evento.

Por más de 15 años el Autódromo Hnos. Rodríguez ha operado cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, lo que ha dado como resultado el poder organizar eventos de talla mundial como F1, Champ Car, NASCAR y los más importantes seriales nacionales, siendo galardonado dos años consecutivos por el mejor Gran Premio del año de la Máxima Categoría.

El Autódromo Hnos. Rodríguez siempre hará lo correspondiente para darle la seguridad a todos los participantes en sus instalaciones, incluyendo al público que asiste para disfrutar lo mejor del deporte motor en todas sus modalidades.

Para el Autódromo Hnos. Rodríguez el cumplimiento de las normas de seguridad para eventos de automovilismo es una prioridad, lamentamos este acto innecesario de violencia y derivado de esta situación ha levantado ante la autoridad correspondiente una denuncia de hechos.

Las actividades de la Copa Notiauto continúan este 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com