HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Copa Notiauto más candente que nunca
15 septiembre 2017 La Copa Notiauto comenzó las actividades rumbo al Gran Premio GoGo por la Vida, octava fecha de la temporada 2017, con la conferencia de prensa que reunió a los pilotos Mike Sánchez (TC2000); Augusto Mendoza (STL2); Joshua Betancourt (Fórmula 1800); Raúl Garza (Fórmula 1800) y Manuel Cabrera (Fórmula Panam), quienes destacaron que la jornada del fin de semana será muy especial ya que habrá más bólidos y categorías que harán mucho más atractivo este importante evento.

En su oportunidad, el experimentado volante Mike Sánchez, elogió la apertura de los promotores para unir categorías en una sola jornada en el Autódromo Hermanos Rodríguez. "Bienvenidas las fórmulas, es muy bueno que las rescaten y que las metan al AHR, también es algo que servirá tanto a pilotos como patrocinadores que se beneficiarán de un espectáculo que atraerá más público a las gradas".

Por su parte, Raúl Garza, piloto de la Copa 1800, dijo que esta fecha espera seguir cosechando puntos que lo aleje de la punta de la categoría para acercarse más a su meta de conseguir el campeonato este año. "Estoy emocionado por la fecha, estamos punteando el campeonato y estoy contento con el desarrollo del auto que hizo Lopezpape, esto nos motiva en el equipo para seguir adelante y continuar con las buenas actuaciones que nos mantiene arriba. Nuestro objetivo es trabajar duro este año para ser aún más efectivos hacia 2018".

Augusto Mendoza, volante de los Súper Turismos Light 2, aseguró que para el fin de semana las expectativas son muy buenas para él. "Estaremos trabajando duro durante el sábado para lograr podio, el auto está trabajando bien y eso nos da confianza de mantenernos con la mira de los primeros sitios en la categoría".

Asimismo, Joshua Betancourt de los F1800 comentó que la categoría va creciendo y eso le agrada como piloto ya que le ayuda a crecer, además de que se vuelve más atractiva para sus patrocinadores a quien les agradeció por el apoyo que le han dado en su carrera.

La Copa Notiauto sigue al pie de la letra su filosofía de ser el campeonato más atractivo de México y así lo demuestra con su mejor oferta para el público, para esta fecha se incorporan de lleno los autos de llantas descubiertas con la Fórmula México que integra a los Fórmula Panam (FIAT AVAT), Fórmula Latam (Aspirado 2 litros) y Fórmula 4 (1.2 litros turbo).

Sobre su incursión en el AHR, Manuel Cabrera, joven de 16 años que ya cuenta con experiencia internacional al participar en la Fórmula Master en Asia, comentó: "Esperamos tener un buen fin de semana, haremos lo mejor en la pista, vamos de líderes en el campeonato y esperemos ganar más puntos en la fecha para afianzarnos. Es maravilloso correr en el Hermanos Rodríguez, estamos preparados para ello y sé que será fabuloso para nosotros en el equipo".

Las actividades para todo el público comenzarán a las 13:00 horas de este sábado 16 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com