HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carlos Saizn se va a Renault
15 septiembre 2017 Como guinda del pastel de confirmaciones vivido hoy entre los Libres 1 y 2 del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, Renault anunció la llegada de Carlos Sainz a su equipo la próxima temporada. El madrileño abandona así la Scuderia Toro Rosso tras tres temporadas, si bien en el comunicado se incluyen declaraciones de Helmut Marko asegurando que Sainz sigue formando “parte de la familia Red Bull”.

Se sobreentiende por lo tanto que el acuerdo al que han llegado Red Bull y Renault sólo asegura la permanencia de Carlos Sainz en Enstone durante un año, como compañero de Nico Hülkenberg, en lo que tiene pinta de una cesión. Según Cyril Abiteboul, “Sainz es un piloto muy prometedor que ha estado en nuestro radar durante bastante tiempo (…). Esta elección se alinea con nuestros planes estratégicos a medio plazo. Pensamos que Nico (Hülkenberg) y Carlos se complementarán mutuamente”. Además dio las gracias a Jolyon Palmer.

Por su parte Carlos Sainz se mostró “muy contento de unirme a Renault. Ser piloto de F1 para un equipo de fábrica es un honor y espero recompensar la fe de Renault en mí con mis mejores prestaciones en pista. La trayectoria de Renault es emocionante y estoy orgulloso de unirme en un momento tan importante de su historia”. Queda saber cómo se resolverá su situación contractual con Red Bull, algo que sin duda dará que hablar a lo largo de 2018.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com