HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Allgaier se llevó el triunfo en la XFinity en Chicago
16 septiembre 2017 Justin Allgaier aprovechó el último reinicio de una accidentada carrera para llevarse la victoria en la TheHouse.com 300 de la NASCAR XFINITY Series en el Chicagoland Speedway.

El piloto del Chevrolet No. 7 de JR Motorsports, lideró las 15 vueltas finales de las 200, para lograr su segunda victoria de la temporada y la segunda en el óvalo de 1.5 millas de su estado natal.

Allgaier tomó la punta en el reinicio de la vuelta 186 de 200, cuando Erik Jones, Ryan Blaney y Cole Custer quedaron relegados en la salida de la curva 2.

Al final superó a Kyle Larson por 1,772 segundos, quien se recuperó de un accidente y daños en su auto además de un castigo por exceso de velocidad en los pits.

Elliott Sadler, el compañero de equipo de Allgaier en JR Motorsports, y campeón de la temporada regular, fue 3ro., seguido por Daniel Hemric y Austin Dillon para completar el Top 5.

Jones, quien arrancó desde la Pole Position, ganó las dos primeras etapas de la carrera y lideró 91 vueltas, más que ningún otro piloto, también se logró recuperar de un castigo por exceso de velocidad en los pits a media carrera, para pelear por la victoria al final.

Sin embargo, otro castigo, esta vez por una violación al reglamento del reinicio, evitaron su victoria, por lo que terminó en el puesto 18.

Blake Koch, Michael Annett y Brendan Gaughan ganaron los últimos tres puestos para los playoffs de la NASCAR XFINITY Series, que arrancan en el Kentucky Speedway (próximo sábado, 8 PM).

Rookie William Byron, ganador de tres carreras esta temporada, tuvo problemas con la transmisión de su auto, que lo llevaron al garaje en un par de ocasiones, por lo que terminó en el puesto 33 a 34 vueltas del ganador.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com