HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Problemas para Suárez en Chicago
16 septiembre 2017 Un sábado de contratiempos tuvo Daniel Suárez en el óvalo de Chicago, tras una falla mecánica en el auto #19 que lo llevó a descender lugares y terminar en la décimo novena posición en NASCAR Xfinity.

Suárez calificó en el segundo lugar y con la posibilidad de lograr la victoria, hizo una buena arrancada, al acercarse al líder Eric Jones por 15 milésimas de diferencia.

En la primera etapa de la carrera, el piloto de Telcel consiguió el quinto puesto, posteriormente alcanzó el tercer lugar manteniéndose así durante 55 vueltas.

En segunda etapa en el Chicagoland, Daniel reportó a sus ingenieros un problema de vibraciones por lo que descendió tres posiciones colocándose en el sexto lugar.

Lo complicado vino en la última etapa, cuando el regiomontano perdió potencia y velocidad en el auto al perder posiciones y sufrir una ponchadura en la llanta delantera derecha tras otro problema de vibraciones del auto.

Daniel se vio a la necesidad de entrar a pits faltando 23 vueltas para el final. Sin embargo, Suárez terminó la carrera terminando en el puesto 19 de la parrilla en Chicagoland Speedway.

El piloto regiomontano buscará la revancha en NASCAR Cup Series este domingo, en la carrera que comenzará a las 14:00 horas tiempo del centro en la Ciudad de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com