HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arranca Memo Rojas de 1ª fila en Spa-Francorchamps
23 septiembre 2017 Memo Rojas Jr. tendrá un día importante mañana domingo, en uno de los trazos más importantes del automovilismo internacional, Spa-Francorchamps, al partir desde la segunda posición en la penúltima fecha de la temporada de la European Le Mans Series.

Es una oportunidad importante para el mexicano que deseará capitalizar junto con sus compañeros en el #22 del G-Drive Racing/DragonSpeed, ya que sus rivales directos en el campeonato partirán dos puestos por detrás de ellos, en el cuarto puesto. La diferencia de tiempos entre ellos es de medio segundo en la calificación, pero habrá que estar atentos a las estrategias que se monten en carrera.

Ha sido importante regresar a la configuración que se ha usado en la suspensión durante casi todo el año, ya que esto los ha puesto de nuevo competitivos en un momento clave de la temporada. Además, el #22 del mexicano marcó el mejor tiempo de la segunda práctica libre, la previa a la calificación.

Las 6 Horas de Spa Francorchamps se llevarán a cabo a partir de las 12 del día, hora local. Se podrá ver en vivo por europeanlemansseries.com

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Estamos contentos por haber conseguido la segunda posición en la clasificación, en una de las pistas más técnicas y más demandantes del calendario, así como una de las pistas favoritas de la gran mayoría de los pilotos, en Spa-Francorchamps. Después de los problemas que tuvimos ayer con el setup del auto, donde el equipo decidió experimentar con una configuración de suspensión nueva, la cual obviamente no funcionó al ubicarnos en el noveno puesto en las prácticas, el día de hoy ya con el auto con la configuración que hemos estado usando todo el año, regresamos a los primeros lugares. Estuvimos peleando la pole position, desafortunadamente fuimos superados por apenas unas cuantas décimas de segundo y obtuvimos la segunda posición de largada, la cual es muy buena para el inicio de la carrera. Lo importante mañana será mantenerse fuera de los problemas, hacer una carrera consistente y obviamente, buscar un triunfo. Lo importante es que estamos en la lucha por el título y tenemos que además de pensar en la carrera, pensar en lo necesario para obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Estamos corriendo por Mexico, pensando en todos los mexicanos afectados por el sismo. Nuestro corazón está con todos ellos y vamos a correr con todo ese ímpetu. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com