HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sierra de punta a punta en Pachuca
8 octubre 2017 La novena ronda de la Copa Notiauto en Pachuca fue una victoria más para Juan Pablo Sierra, donde el piloto de Rústicos Sierra no tuvo rival alguno en el Gran Premio Diego Duez presentado por Mothers.

“Fue una carrera dura, pero pudimos salir con la bandera de cuadros la cual dedico con mucho cariño a la memoria de mi amigo Diego Duez. Este año hemos tenido algunos problemas que nos han dejado fuera de la pelea por el título, pero no hemos dejado de pelear en cada carrera por la victoria y la de hoy es especial” señaló el piloto poblano del auto Ford número 55.

Los hermanos Aaron y Jacobo Cosío hicieron el 2-3 y ganaron el título por equipos de la Copa TC2000 para Medautos Racing, mientras que Jacobo se consolido en el liderato cuando sólo faltan una carrera para terminar a temporada, en parte gracias al mal resultado de Enrique Ferrer que abandonó la competencia y sumó muy pocos puntos.

Giovanni Rodrigo fue cuarto, seguido de César Centeno, Walter Leiva, Jake Vite y los hermanos Olvera de una parrilla de 27 autos.

El cierre de temporada está pactado para realizarse el sábado 4 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez en lo que será la Batalla Final presentada por Grupo Plan B junto con la Super Turismos y Fórmula México.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com