HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pilotos Telmex Telcel apuntan a Puebla por el triunfo
10 octubre 2017 Más fuertes que nunca, el equipo Telmex Telcel y sus pilotos viajan a Puebla, donde el próximo fin de semana se llevará a cabo la penúltima fecha de NASCAR México en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc.

Abraham Calderón, con cinco victorias en la temporada, está decidido a dar otro paso hacia campeonato en el óvalo poblano de 2, 060 metros de longitud, toda vez que actualmente cuenta con 392 puntos, mientras que Rubén Rovelo, quien es su más cercano rival, está a 13 puntos de distancia. No será una carrera fácil, pero sí muy emocionante para todos los asistentes.

Campeón en la temporada 2014, Calderón busca el quinto campeonato para el equipo Telcel en la máxima categoría en la historia de stock cars en México.

Luis Felipe Montaño se ubica en la quinta posición y, aunque las cosas no serán fáciles para el piloto Telcel-FedEx, todavía tiene posibilidades de llegar a la punta del campeonato.

Enrique Baca, a su vez, continúa en la pelea por el Novato del Año en la estelar V8, donde se mantiene a la delantera, así que Puebla será un buen escenario para afianzar esa posición.

En cuanto a la categoría Challenge, Miji Dörrbecker se encuentra en la cuarta posición, a 80 puntos de Fabián Welter, quien lidera el estado del campeonato.

La carrera en Puebla será nuevamente con causa, por lo que su nombre oficial es NASCAR Peak México Series Corre por Puebla. Además de que en esta ocasión los Peak y la Mikel´s correrán en óvalo y los Challenge, Tractos y Fórmula 1800 lo harán en circuito.

Abraham Calderón (#2 ARRIS-Telcel-Castrol Edge):

Categoría V8 - 1º 392 puntos

"Ahora más que nunca vamos a buscar afianzarnos en el liderato general. Nos ha costado mucho trabajo y no vamos a quitar el dedo del renglón. El equipo está muy motivado y trabajando muy duro para conseguir los resultados necesarios para buscar el objetivo que es el campeonato. Una victoria nos pondría en la mejor posición para llegar a la final. Habrá que ser muy inteligentes. Vamos por un fin de semana perfecto. Estoy muy motivado por las dos fechas que faltan, son pistas muy divertidas y muy diferentes. El trabajo en equipo será importante".

Luis Felipe Montaño (#17 Telcel-FedEx):

Categoría V8 - 5º 338 puntos

"Llegamos a la penúltima fecha, sigo peleando por los primeros tres lugares del campeonato. Nos enfocaremos más en que la Escudería Telmex-Telcel se quede el campeonato con Abraham. Vamos a una pista que tenemos que trabajar mucho en equipo. Estoy contento de llegar a la parte final del campeonato peleando por el mismo. Creo que ha sido una buena temporada en general para todo el equipo".

José Luis Ramírez (#08 Telcel-BitCoin-Infinitum-PrestoFlam-Castrol Edge):

Categoría V8 - 16º 294 puntos

"Vamos a Puebla a la onceava fecha de la temporada. Será una carrera interesante porque regresaremos al óvalo que es de los más rápidos que tenemos en el país. Vamos con la meta de consagrar el trabajo que hemos realizado en las últimas carreras, creemos que podemos quedar bien, lo que queremos es enderezar el rumbo de este barco. Vamos a tratar de hacer lo mejor por nuestros patrocinadores, por toda la gente que me apoya. Daremos lo mejor de nosotros, queremos sacar el orgullo, la garra que caracteriza al equipo y a mí".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com