HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gilberto Jiménez a la Carrera Panamericana
10 octubre 2017 El equipo Regiomontano “ Autódromo Monterrey Prodynamics Consulta ” ya se encuentra en camino al estado de Querétaro para participar por tercera ocasión en esta histórica competencia que estará celebrando su 30 edición.

Para este año los Pilotos Gilberto Jiménez y Joel Cortez buscarán estar dentro del top 10 para mejorar aún más sus pasadas participaciones en la mítica competencia. Cabe recordar que el año pasado en la Categoría Histórica A Plus desde que dio comienzo la carrera siempre lograron el primer lugar en cada una de las pruebas que tuvieron a lo largo de 7 estados.

En esta edición especial las actividades iniciarán el jueves 12 de octubre en Querétaro y posteriormente el recorrido será por las ciudades de Puebla, Ciudad de México, Morelia , Guanajuato, San Luis Potosí , Zacatecas y terminará en Durango el 19 de octubre.

Ya para finalizar el auto con el que irán a toda velocidad es el Mazda RX 2 con motor rotativo Wankel el cual ya cuenta con experiencia en esta competencia al ser en este año su tercera aparición en la legendaria Carrera Panamericana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com