HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Martpinez preparado para Puebla
12 octubre 2017 Tras haber conseguido su segundo podio de la temporada, resultado que lo motiva para ir en busca al Autódromo Miguel E. Abed uno nuevo, el regiomontano número 18 de Canel´s Racing quieres continuar este fin de semana con una buena racha que permita concluir la temporada dentro del pódium.

Buscando ser protagonista como siempre lo ha hecho dentro del óvalo Miguel E. Abed, Rafa Martínez llega más que preparado y con la mira puesta al cien por ciento en el triunfo, un resultado que a poco estuvo de conseguir en la fecha de Chiapas pero que las banderas amarillas fueron impedimento para que el auto número 18 de Canel´s Racing cruzara la meta en primer lugar.

Resurgimiento total de Rafael Martínez de Canel´s se visualizó durante la fecha 10 de NASCAR Peak México, un Martínez aguerrido como tenía acostumbrada a su afición, deseoso por ser triunfador, pelando al tú por tú y no cediendo terreno en los momentos de liderazgo, así fue la carrera que otorgó en Chiapas y que ahora se espera pueda repetir en el óvalo de Puebla.

Sin posibilidades reales de conseguir algún top tres dentro de la clasificación final del campeonato y siendo consciente de la situación Rafael Martínez #18 Canel´s Racing quiere dar fin al campeonato de la mejor manera “Efectivamente ya en el campeonato llegamos muy tarde para poder pelear y ser campeón pero es importante cerrar con puros pódium y por qué no con primeros lugares, el triunfo en Chiapas estuvo muy cerca y estoy seguro que tanto Héctor como yo vamos hacer un muy buen papel en Puebla y trataremos de conseguir el uno dos que tanto requiere el equipo, resultado que necesitamos nosotros como pilotos, que tanto necesita la afición de Canel´s, estoy seguro que este fin de semana será de buenas cosas para el equipo sabemos que los autos que nos dará el ingeniero Ramiro estarán a la altura”.

La actividad para Rafael Martínez dentro de la décimo primera fecha del calendario NASCAR Peak México arrancará este viernes 13 de octubre al medio día con tres prácticas arrancando a las 13:40.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com