HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Anuncian calendario 2018 de la Indy Car sin México
12 octubre 2017 Se anunció el esperado calendario para la temporada 2018 de la Indy Car y la gran sorpresa es el regreso de Portland y la ausencia de México.

Son un total de 16 fechas y 17 carreras para el año entrante, sólo Detriot tendrá carrera doble el 2 y 3 de Junio, mientras que el regreso del circuito permanente de Portland es una gran noticia para los aficionados, ya que este circuito siempre ofreció carreras épicas en los 80’s y 90’s y con las nuevas carrocerías que evocan al pasado esta pista queda como anillo al dedo.

Pero por el otro lado no se confirmó la carrera en el Autódromo Hnos. Rodríguez, lo que es una noticia muy triste para los aficionados a la serie, correr en México hubiera sido fantástico, aunque se especula que la carrera si podría suceder si se logra concretar un asiento para Esteban Gutiérrez, algo que se ve muy complicado que suceda.

La temporada arrancará nuevamente en las calles de St. Petersburg en marzo y cerrará en Sonoma en California en septiembre, teniendo de nueva cuentas dos competencia en Indianápolis, una en el trazo de circuito y la otra en el óvalo para la Indy 500, la cual promete grandes emociones en 2018.

Marzo 11 – St. Petersburg
Abril 7 – Phoenix
Abril 15 – Long Beach
Abril 22 – Barber
Mayo 12 – Indianápolis
Mayo 27 – Indy 500
Junio 2-3 – Detroit
Junio 9 – Texas
Junio 24 – Road America
Julio 8 – Iowa
Julio 15 – Toronto
Julio 29 – Mid-Ohio
Agosto 19 – Pocono
Agosto 25 – Gateway
Septiembre 2 – Portland
Septiembre 16 - Sonoma
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com