HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Anaya encabeza la Sport Mayor el Día 0 en la Pana
12 octubre 2017 Carlos Anaya y Mauricio Pimentel se declararon listos para encarar juntos una nueva aventura dentro de la Carrera Panamericana 2017, luego de celebrar este día la sesión de calificación en la Sierra de Peña de Bernal, en Querétaro.

En esta nueva edición, la dupla estará conduciendo un Auto LT (Lerdo de Tejada), marcado con el número 248 en la categoría Sport Mayor, con el apoyo de La Costeña, Café Oro y Totis.

Para Mauricio Pimentel, quien fungirá como navegante en esta competencia, el estar presente dentro de la mítica carrera es sin duda motivante y más cuando se tienen muchas posibilidades de hacer un buen trabajo en todos los tramos.

“Me siento muy bien para esta nueva carrera Panamericana. El auto luce con buen ritmo, como todo habrá que hacerle algunos ajustes, serían mínimos pero al final creo que lograr un sexto sitio de largada es bastante positivo. Para mi estar con Carlos es muy gratificante, os conocemos bien, desde los Rallies Acapulco y bueno será cuestión de tiempo para estar a punto y llegar a Durango entre los tres mejores de esta edición”, explicó Pimentel.

Por su parte Carlos Anaya, regresa un años más a esta carrera, en la cual ha tenido buenas participaciones, tal y como lo hizo en 2016. Para esta nueva aventura, el capitalino hizo dos cambios, uno del auto y dos del navegante, esto con la firme idea de salir victorioso en 2017.

“Estoy muy entusiasmado de comenzar una nueva carrera en este 2017. Vengo con la firme intención de hacer un gran papel ahora con un auto diferente y un navegante. Creo tenemos con qué conseguir un buen resultado y vamos por eso. Ya disputamos la calificación, considero fue buena, habrá que ajustar cosas pero en términos generales me siento preparado para ir por todo”, afirmó Anaya.

Esta edición, la número 30 se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre con un total de 80 competidores de más de 10 nacionalidades, los cuales tendrán que completar una ruta de más de 3,000 km de espectaculares escenarios a los largo de nuestro país.

De esta forma y con un semblante de confianza y buena vibra la dupla de La Costeña se declaró lista para ir por su primer triunfo en el arranque de la Carrera Panamericana 2017.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com