HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Casso es campeón de la Super Turismos 2
13 octubre 2017 Con una fecha por disputarse de la Copa Notiauto en el Autódromo Hnos. Rodríguez en noviembre, Jorge Casso se alzó con la corona de la división ST2 de la Super Turismos en la novena ronda de la temporada en Pahcuca.

“Estamos felices, es una gran forma de celebrar en la Super Turismos, fue una temporada con altas y bajas y nos vamos encantados con este resultado para todo mi equipo y familia que tanto han apoyado y empujado en cada carrera” comentó” Jorge Casso quién es hoy por hoy el piloto más exitoso de la ST2 con su Renault número 39.

“Vamos a la Batalla Final con ánimo de festejar en grande este título y ya estamos haciendo planes para 2018 que muy pronto daremos a conocer” agregó Jorge quien suma 27 victorias, 17 pole positions, 42 podiums y 32 vueltas rápidas en la categoría.

El cierre de temporada de la Super Turismos de la Copa Notiauto está prevista para el sábado 4 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez junto con la Copa TC2000 y Fórmula México, donde la entrada será completamente gratis para todo el público.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com