HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ricky Stenhouse Jr. en busca de otra victoria en Talladega
13 octubre 2017 Ricky Stenhouse Jr., quien está en el último puesto de la Clasificación de los Playoffs de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017 a 10 puntos de Jamie McMurray y del último puesto para avanzar, podría usar otra victoria para lograr su boleto a la Ronda de los 8.

Su mejor oportunidad para volver a Victory Lane podría ser este domingo en la Alabama 500 en el Talladega Superspeedway (2 PM, Este por NBC), donde logró su primera victoria en la máxima serie de la NASCAR en mayo pasado.

“Definitivamente estoy ansioso por volver a Talladega este fin de semana”, dijo Stenhouse Jr., quien creció en la cercana Olive Branch, Mississippi. “La última carrera aquí en Talladega fue muy especial para mi porque la considero mi pista local, por lo que esa victoria significó mucho porque tuvo a mi padre y a mis amigos en la celebración en Victory Lane en mi primera victoria en la Cup Series”.

En esa carrera, Stenhouse Jr., adelantó al campeón de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2015, Kyle Busch, en la última vuelta para lograr la victoria y demostró su calidad en los superspeedways al ganar también en el Daytona International Speedway en julio.

Una nueva victoria para el piloto del Ford No. 17 de Roush Fenway Racing le daría tres en cuatro de las carreras en pistas donde se usa el sistema de “restrictor-plate” en el calendario anual de la Monster Energy NASCAR Cup Series.

Además de su victoria de mayo en Talladega, Stenhouse Jr. tiene tres Top 5s y cinco Top 10s con promedio de posición final de 10.4 en ocho carreras en el óvalo de 2.66 millas de Alabama. Llega a esta carrera tras un 13er. puesto la semana pasada en Charlotte, la primera carrera de la Ronda de los 12 de los Playoffs.

“Sería muy bueno poder volver a Victory Lane con nuestro Ford y asegurar el puesto en la siguiente ronda, pero aún si no lo logramos, espero poder sumar la mayor cantidad de puntos”, agregó Stenhouse Jr. “Nada está garantizado en esta pista. He tenido carreras en que me han sacado por un accidente y otras en que he terminado muy bien, pero definitivamente creo que todo nuestro equipo está entusiasmado con volver a Talladega”
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com