HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hänninen en forma a sus 17 años de carrera
13 octubre 2017 Juho Hänninen cree su cuarta posición en España el pasado fin de semana fue uno de los mejores momentos de sus 17 años de carrera.

El finlandés del Toyota Gazoo Racing está en forma en la segunda mitad del WRC. El tercero en Finlandia y cuarto en Alemania precedió a otro gran resultado en la superficie mixta del RallyRACC Catalunya - Rallye de España.

El piloto del Yaris WRC ganó dos tramos de asfalto el sábado, a pesar de ser su primera participación en España desde 2011, y miró hacia atrás con gran satisfacción por su ritmo.

"Es uno de mis mejores rallyes", dijo a wrc.com. "El sábado fue un día muy bueno y lo que ha sido importante para mí es ver que puedo pelear con los otros chicos a pesar de que no he estado aquí por mucho tiempo”.

"Fue uno de los días más agradables para mí en un coche de rallyes. No me gustaría decir que fue fácil, pero estuvo cerca de eso. No arriesgué y tuve una actuación agradable”.

Hänninen llevó a cabo gran parte de los primeros trabajos de desarrollo del Yaris WRC el año pasado, antes de la vuelta del Toyota al WRC. Sin embargo, le ha llevado bastante tiempo para alcanzar la forma después de estar fuera del campeonato desde 2012.

"El comienzo de la temporada fue difícil y no acepté que me llevaría algún tiempo alcanzar mi mejor ritmo”.

“A pesar de que hice un montón de pruebas el año pasado, no he hecho los rallyes de los últimos años, uno por año o algo así. Así que toma algún tiempo recuperar mi ritmo en los rallyes, y ahora empieza a estar a la altura", agregó.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com