HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lluvia afecta prácticas de NASCAR México en Puebla
13 octubre 2017 La lluvia entorpeció la jornada de entrenamientos de este viernes en el Autódromo Miguel E. Abed, al ponerse en marcha la undécima y penúltima fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series.

El clima, sin embargo, no enfrió el ambiente que se vivirá durante todo el fin de semana en el circuito poblano, donde habrá de disputarse un crucial episodio en la lucha por el título de la estelar categoría NASCAR Peak.

Abraham Calderón, del equipo Arris-Telcel, llega embalado al Miguel E. Abed, luego de cinco victorias en la campaña, las últimas dos de manera consecutiva, que lo tienen en el primer puesto de la clasificación con 392 puntos contra 379 de Rubén Rovelo.

El auto #20 del equipo Grupo Top By ZTE- Zapata, al mando de Homero Richards, registró el mejor tiempo de la práctica uno, al registrar 38.628 segundos, seguido por el auto #15 Citizen-Potosinos-La Btk-Monster Energy, de Rubén Pardo con 39.241 segundos.

Hugo Oliveras, piloto del auto #11 Monster Energy -3M -Grupo Top-ZTE –Potosinos, marcó el tercer mejor tiempo de la sesión al detener el crono en 39.269 segundos.

La fuerte lluvia en el trazado poblano de 3.3 kilómetros retrasó las actividades programadas para este viernes y demandó la intervención de los comisarios para cumplir con las actividades programadas.

Después de un trabajo intenso por parte de los oficiales de pista, continuó la práctica dos, donde Jorge Goeters, de Cavall Sport–Asaint auto #31, se adjudicó el mejor tiempo con 38.711 segundos tras 22 vueltas completadas, seguido por el auto #48 Sidral Aga Racing-Red Cola, de Salvador de Alba Jr., con 38.756 segundos e Irwin Vences, piloto del auto #46 Vences- JV Motorsports, con 38.768 segundos.

Más tarde, se realizó la práctica tres y José Luis Ramírez, piloto de Airbit-Telcel-Infinitum-Prestoflam con 38.693 segundos, el regiomontano Abraham Calderón con 38.929 segundos y Luis Felipe Montaño, auto # 17 FedEx- Infintum con 38.968 segundos marcaron los mejores tiempos.

La actividades de la competencia Corriendo por Puebla, undécima fecha de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series, continuarán este sábado con la calificación de la categoría estelar a partir de las 10:00 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com