HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cerecedo obtiene pole en Puebla para Trucks V6
14 octubre 2017 Con una mejor vuelta de 46.316 segundos, el piloto Andrés Cerecedo consiguió la posición de privilegio para la undécima fecha de las MIKEL’S Trucks, que se correrá este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

“Llevamos mucho buscando remontar, hemos estado bastante constantes en la pelea del podio, no se nos ha dado, logramos la pole, esperamos poder irnos libres desde el principio, hacer una carrera inteligente y que se nos dé el primer lugar”, indicó Cerecedo.

El conductor de la camioneta marcada con el número 4 y los colores de México superó a Max Gutiérrez y Marco Marín, quienes concluyeron en la segunda y tercera posición, de manera respectiva.

“Muy contento, ayer tuvimos un día bastante peculiar no pudimos salir a las dos primeras prácticas, en la tercera logramos colocarnos en primer lugar, es algo que estábamos esperando desde hace bastante”, refirió el integrante del NS Motorsport.

En tanto, Max Gutiérrez Hoppe, quien había conseguido las últimas tres posiciones de privilegio del campeonato, a bordo de la camioneta marcada con el número 53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor se quedó a 0.369 de quedarse nuevamente como poleman.

Por su parte, Marco Marín con su camioneta #63 del ANVI Motorsport marcó mejor vuelta de 46.740 segundos para con ello asegurar el tercer sitio de largada para este domingo en el trazado poblano.

La penúltima fecha de las Mikel’s Trucks en las instalaciones del Miguel E. Abed repetirá la exitosa fórmula de apoyo para los damnificados de Puebla, el cual a cambio de un producto de primera necesidad se llevarán un boleto para vivir la categoría de desarrollo de la NASCAR PEAK México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com