HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Toyota gana en casa en carrera interrumpida por niebla
15 octubre 2017 La lluvia y niebla han sido las grandes protagonistas de las 6 horas de Fuji, que de hecho tuvieron que ser interrumpidas antes de tiempo, en las que el equipo Toyota hizo doblete por delante de Porsche que no pudo proclamarse campeón.

El Toyota TS050-Hybrid de S. Buemi, A. Davidson y K. Nakajima se proclamó vencedor de las 6 horas de Fuji, prueba perteneciente al Mundial de Resistencia, al figurar en primera posición cuando los comisarios de la prueba decidieron suspender la carrera, a falta de una media hora, por las adversas condiciones climatológicas.

Tanto en la jornada del sábado, durante la clasificación, como durante la carrera, la lluvia y la niebla obligaron a continuas suspensiones para no poner en riesgo la seguridad de los pilotos.

La segunda plaza fue para el segundo Toyota TS050-Hybrid de M. Conway, K. Kobayashi y del argentino José María 'Pechito' López a casi dos segundos de sus compañeros de equipo.

La tercera plaza fue para el Porsche 919 Hybrid de N. Jani, A. Lotterer y N. Tandy a algo más de dos segundos de los vencedores.

El español Miguel Molina junto al suizo Thomas Flohr y al italiano Franceso Castellacci y a los mandos de un Ferrari 488 GTE se impuso en la categoría GTE AM.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com