HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Velázquez sorprende y llega como líder a la CDMX
14 octubre 2017 El duelo por la victoria en la edición 30 de la Carrera Panamericana está al rojo vivo en lo que fue la segunda jornada de competencia de Puebla a la Ciudad de México, donde Emilio Velázquez se hizo del liderato en la tabla general.

Al mando de su Studebaker número 113 y con su navegante Javier Marín, Emilio llegó a festejar al Palacio de Bellas Artes en la capital mexicana para festejar en grande antes miles de aficionados una jornada perfecta al superar por más de 10 segundos a Ricardo Cordero por la punta de la clásica competencia.

El actual campeón, el francés Hilarie Damiron se clasificó tercero a 12 segundos y Gabriel Pérez lo hizo en cuarto lugar a menos de un minuto de Velázquez, lo que habla de los intenso que será la lucha por la corona de la Panamericana en los siguientes cinco días de competencia, donde no hay nada para nadie y cualquiera puede resultar ganador.

Las acciones del tercer día serán de Huixquilucan a Morelia, pasando por la mítica etapa de Mil Cumbres, donde se separan los niños de los hombres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com