HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Welter gana en Puebla y logra título de Challenge
15 octubre 2017 Fabián Welter, piloto de Escudería Telmex, se llevó la victoria este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed y aseguró por adelantado el título de NASCAR Peak Challenge.

El piloto del auto ARRIS-Infinitum #3 partió desde la segunda posición en el trazado poblano de 3.3 kilómetros de longitud, por detrás del piloto FedEx-Telcel, el queretano Miji Dorrbecker, que gran parte de la carrera estuvo de líder luego de salir en la pole, hasta que un problema en la suspensión lo hizo retroceder posiciones, cediendo la punta a Fabián.

En la vuelta nueve, Jorge Contreras Jr., quien arrancó en el cuarto puesto, comenzó a presionar a Óscar Peralta Jr., en el auto #10 #FuerzaMéxico, para ir en busca de la victoria.

Sin embargo, Contreras sufrió un accidente al chocar frente al muro de contención que provocó un incendio y de inmediato tuvo que abandonar la competencia, escapándosele la oportunidad de llegar con vida al Autódromo Hermanos Rodríguez y pelear hasta el último aliento por el campeonato.

“Me siento muy contento de asegurar el campeonato antes de llegar a la Ciudad de México. El objetivo para esta fecha era ganar y se cumplió. Nos llevamos la victoria y el campeonato en Puebla, lo cual me tiene muy satisfecho. Agradezco a Escudería Telmex, Telcel y ARRIS por la confianza. Qué mejor manera de regresarles el apoyo que con este campeonato”, dijo Welter.

La última fecha de la categoría preestelar de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series se realizará en Hermanos Rodríguez el próximo 12 de noviembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com