HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ramírez impecable en Puebla
15 octubre 2017 José Luis Ramírez, piloto de Airbit-Telcel-Infinitum-Prestoflam, logró su primer triunfo de la temporada, tras imponerse en la undécima fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, denominada Corriendo por Puebla, realizada este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed.

Abraham Calderón, piloto de ARRIS-Telcel, finalizó en octavo y se perfila como campeón, ya que Rubén Rovelo tuvo un complicado final al abandonar por fallas en el auto.

Fue un final de película el que gozaron los aficionados en el trazado poblano de 3.3 kilómetros, los cuales fueron testigos de la penúltima fecha de la competencia.

El auto #08 de José Luis Ramírez, salió en tercera posición, pero tuvo una mala arrancada y le costó gran parte de la carrera recuperar ese sitio.

Ramírez hizo un gran trabajo para avanzar posiciones hasta quedar en segundo y dos minutos antes del final rebasó a Salvador de Alba, de Sidral Aga Racing-Red Cola, para llevarse la victoria.

“Fue una carrera muy complicada tras los accidentes que se dieron en la pista, pero al final logré aprovechar el trabajo de mi equipo y aquí esta la victoria. Estoy muy satisfecho y me voy motivado con el objetivo de buscar la victoria en México”, detalló José Luis Ramírez.

El auto #2 de ARRIS Telcel de Abraham Calderón buscaba la victoria, pero a tres vueltas del final, cuando rodaba en segundo lugar, sufrió de una pinchadura de la llanta trasera, la cual le provocó caer seis posiciones, para finalizar en octavo lugar.

“Tengo sentimientos encontrados porque teníamos un muy buen ritmo en la carrera con la posibilidad de lograr podio, pero la pinchadura de llanta nos relegó de la victoria. No había mucho por hacer mas que aguantar y recuperar la mayor cantidad de posiciones posibles y lo logramos. Ahora a concentrarnos en la final”, explicó Abraham.

Así, Rubén Rovelo, piloto del #28 Grupo Top- ZTE-Potosinos-PPG, y Abraham Calderón pelearán por el campeonato de la temporada 2017 el próximo 12 de noviembre en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, en la última fecha de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com