HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gutiérrez se impone con autoridad en Puebla
15 octubre 2017 Ante una gran entrada en el Autódromo Miguel E. Abed siendo la última carrera la de las camionetas, a realizarse el día de hoy, la afición poblana se quedó para vivir y aplaudir el triunfo inobjetable del piloto de 14 años que conduce la camioneta #53 Maxitoys Racing Team – Mothers – Furor – Grupo Industrial Hoppe – ProRally en la carrera NASCAR CORRE POR PUEBLA que resulto todo un éxito ya que fue accidentada y emocionante de principio a fin. Desde el segundo lugar fue trabajando para llegar a la punta de la contienda y entrar a pits como líder y salir en el mismo lugar con un gran trabajo de su equipo ProRally. Max hizo trabajo perfecto ya que logró la vuelta rápida, más giros como líder, lo cual le darán los suficientes puntos para llegar como segundo lugar a pelear la gran final en la CDMX.

“Esto fue un triunfo de sueño, logramos ser los mejores en la pista, en los tiempos, con un excelente trabajo salimos en primero después de la entrada a fosos, que les puedo decir estoy feliz es un capitulo muy emocionante en mi vida, lleno de cosas buenas no ha fallado la camioneta todo está saliendo bien, ahora solo falta una fecha por delante sé que hay mucha experiencia entre Alex de Alba y Giovanni Rodrigo, pero si seguimos trabajando como hasta ahora, llegaremos a la carrera de casa sin presiones a buscar un campeonato que como les dije es un sueño si se dan las cosas que bien, si no somos los mejores novatos de esta temporada, así que vamos a volver a trabajar como en estas últimas carreras para lograr el sueño. No quiero irme sin agradecer a mi papá, a Grupo Industrial Hoppe, a mis tíos, a mi mamá que siempre me apoya, a mi gran equipo, en fin a todos los que han hecho que hoy estemos aquí, a Patrick Goeters a todos los chavos del equipo, esta carrera se la dedico a Rodrigo Rejón por todo su apoyo, gracias nos vemos en la catedral del deporte motor en el Hermanos Rodríguez en un mes vamos a buscar hacer historia en NASCAR”, Finalizó joven piloto Max.

Un final por demás emocionante el que se vivió este domingo en la categoría de las Mikels Trucks en donde Max cruzó la meta en la primera posición, después de dar 35 vueltas al óvalo de 3.3 kilómetros, durante 50 minutos, Max hizo la vuelta rápida de carrera con un tiempo de 46.549 la gente al finalizar la carrera se le entrego al piloto reconociéndole el talento que tiene. Ahora todo quedará listo para la gran final en Hermanos Rodríguez, en donde Max llegará como un fuerte contendiente al título de la primera temporada de las Mikels Trucks, del 10 al 12 de Noviembre en la catedral de automovilismo deportivo allá nos vemos para apoyar a la #53.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com