HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez a pelear por su primer triunfo en la Fórmula 1
14 marzo 2013 El piloto de McLaren Sergio Pérez dice que está desesperado por conseguir su primera victoria en la F1 esta temporada. El mexicano, que llegó a la escuadra de Woking proveniente de Sauber, ha fijado su mirada en el escalón más alto del podio después de quedarse a las puertas de hacerlo en 2012.

Después de haber terminado en Malasia en el segundo puesto el año pasado, Pérez también se quedó a cinco segundos de la victoria en Canadá. Sin embargo, durante su primera temporada con un equipo de primera línea, el piloto de 23 años de edad está dispuesto a no dejar escapar esas oportunidades.

”Como piloto de Fórmula 1 siempre sueñas con ganar tu primera carrera, sueñas con ella toda la vida”, dijo Pérez a los medios de prensa. ”No tengo ni idea de lo que se siente. Pero tengo que ser honesto, estoy desesperado por saberlo, no he ganado una carrera y todavía estoy desesperado por conseguir una victoria.”

”Mi objetivo es vencer a Jenson Button y a todos los demás. Lo más importante para nosotros es construir un equipo y tener un coche fuerte durante la temporada. El objetivo es ser constante, independientemente de dónde comencemos o acabemos en Australia.”

Pérez agregó que su adaptación a McLaren ha sido mejor de lo esperada, algo que le coloca en un estado mental positivo antes de la primera carrera por las calles de Melbourne.

”Hemos hecho una increíble cantidad de trabajo”, explicó. ”Mi adaptación al equipo ha sido muy buena. Tenemos una gran cantidad de información por lo que ha habido mucha comunicación con mis ingenieros, lo que ayudará mucho. Ha sido mejor de lo que se esperaba. Vamos a ver cuando empiecen las carreras, pero hemos hecho un buen trabajo hasta ahora”.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com