HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sergio Pérez llega preparado al GP de México
24 octubre 2017 El mexicano Sergio Pérez Mendoza vuelve por tercera ocasión al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, para cumplir con la decimoctava ronda del Mundial de F1 2017, el Gran Premio de México, que se corre estos 27, 28 y 29 de octubre.

La tercera edición de la tercera época de la máxima categoría en México se espera que sea un evento magnífico y extraordinario, como las dos ediciones anteriores, 2015 y 2016, cuando fue galardonado como el “Mejor Evento del Año”, otorgado por las máximas autoridades del automovilismo (FIA y FOM), así como “Mejor Promotor” premiado por FIA Américas.

Y todo esto en un marco de gran fiesta, colorido y lleno de calor humano, pues no por nada pilotos, integrantes de las escuderías, medios internacionales y directivos de Fórmula 1 han reconocido a México como el país que le regresó al deporte una pasión que no encuentran en ninguna otra sede gracias, en parte, a la energía y entrega de la afición mexicana.

En este escenario es pues donde habrá de disputarse la antepenúltima fecha de la presente temporada del Mundial 2017 de Fórmula Uno, nada menos que en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde al menos 120 mil almas corearán las actuaciones del mexicano Checo Pérez y muy posiblemente celebren el tetracampeonato de Lewis Hamilton.

En las anteriores ediciones de esta nueva era de la F1 en México, el piloto del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Checo Pérez, logró ubicarse octavo (2015) y décimo (2016), y para esta tercera visita el originario de Jalisco, México, busca que sea su mejor Gran Premio de casa, como el mismo lo afirmó en el pasado GP.

Esto porque en general Pérez ha tenido un gran año, y tras 17 fechas corrida se encuentra situado en la séptima posición del Mundial de Pilotos, merced a que en 14 rondas ha logrado terminar en los puntos, lo que le ha dado una suma al día de hoy de 86 puntos y enfocado en superar las 101 unidades alcanzadas en 2016.

El Gran Premio de México está programado a 71 vueltas al trazado de 4,304 metros de longitud y 17 curvas y será un carnaval de la velocidad.

Checo Pérez:

“En verdad estoy ansioso de volver a estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y volver a sentir la vibra de toda la gente, que es en verdad especial. Espero poder hacer una gran carrera, y creo que así será porque hemos tenido un gran rendimiento a lo largo de esta temporada. Independientemente que espero hacer mi mejor Gran Premio de casa y por supuesto obtener todos los puntos posibles para afianzarme en el séptimo lugar del Mundial de Pilotos”.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com