HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carambola relega a Suárez en el Kansas Speedway
22 octubre 2017 Un domingo accidentado vivió Daniel Suárez, quien se vio involucrado en una violenta carambola en la última parte de la fecha 32 de NASCAR Cup Series, disputada en el óvalo del Kansas Speedway, la cual lo relegó a la posición 36.

El regiomontano partió en tercera fila de la parrilla y tuvo una buena arrancada que poco a poco lo llevó a alcanzar buen ritmo de carrera. Durante la primera etapa, trató de mantenerse dentro del top-10, aunque una parada en pits lo retrasó hasta el puesto 20.

Faltando 30 vueltas para terminar la primera etapa en el óvalo de 2.44 kilómetros de longitud, intentó recuperar el ritmo en el auto #20 de Joe Gibbs Racing, para terminar en el puesto 20.

Iniciada la segunda etapa y con mayor agarre de los neumáticos, Daniel avanzó seis posiciones, decidido mantener viva su rivalidad con Erik Jones en la pelea por el Novato del Año.

El mexicano, de 25 años de edad, estuvo durante las 35 vueltas en el sexto lugar, hasta que un accidente del auto #77 involucró a siete autos, entre ellos el de Suárez.

La competencia fue detenida durante 20 minutos para intervenir en pista y auxiliar a los pilotos. De inmediato, Daniel Suárez fue llevado a revisión médica para descartar algún daño físico.

Ahora Suárez deberá pensar en la siguiente fecha de NASCAR Cup Series, que se llevará a cabo en el óvalo de Martinsville el próximo 29 de octubre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com