HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Gutiérrez se prepara para dar un “gran paso”
24 octubre 2017 El “Pequeño Max”, se encuentra viviendo un gran momento al estar liderando los Súper Turismos Light en su año como novato a tan solo 14 años de edad.

Sin embargo, la diferencia por el campeonato es de tan solo un punto sobre Rafael Villazon, cuando queda solo una fecha por terminar la temporada.

“Tengo que admitir que no será nada sencillo conseguir el título. ‘Rafa’ es un gran piloto, y está todo en el aire”, afirmó Max.

Conseguir el campeonato de Súper Turismos Light, significa dar un “gran paso” para Max Gutiérrez en su verde carrera automovilística.

“Ganar la final significaría un gran paso en mi carrera en el deporte motor. Cuando iniciamos fue con el pie derecho y debemos de continuar de igual forma”, recordó.

Max inicio el año pasado en Súper Turismos Light 2, donde consiguió el campeonato de novatos. En el presente año ha subido de categoría y se encuentra muy cerca de ganar el campeonato general como el de novatos de Súper Turismos Light 1.

La Batalla Final presentada por Grupo Plan B, se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com