HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ricciardo se impone en las prácticas de México
27 octubre 2017 El piloto australiano Daniel Ricciardo del Red Bull Racing fue el más veloz en las prácticas libres del viernes del Gran Premio de México en el Autódromo Hnos. Rodríguez por encima de sus rivales de Mercedes, quienes son favoritos al triunfo.

Ricciardo paró los cronómetros en 1’17.801 y superó por 131 milésimas de segundo a Lewis Hamilton de Mercedes, quien uso la segunda sesión del día para probar ritmo de carrera y por ende se espera sea todavía más veloz en la calificación.

“Estamos contentos con el auto, tenemos buena velocidad, pero sabemos que los de Mercedes no lo dieron todo hoy en la pista, así que tenemos algo de trabajo para mañana llegar más competitivos si queremos permanecer en primero, pero en general tenemos un muy buen auto” señaló Ricciardo.

Su compañero de equipo Max Verstappen fue tercero a 0.163 segundos del tiempo de Ricciardo, seguido de los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen que no pudieron tener una jornada como esperaban, ya que ambos tuvieron varios contratiempos, como cuando se disparó el extintor de Vettel en plena segunda práctica que le costó mucho tiempo en pits para arreglar la situación.

Valteri Bottas no tuvo el ritmo de su compañero de Mercedes y terminó el día en sexto sitio por delante de Fernando Alonso que lució fuerte en séptimo, pero con las penalizaciones que le esperan por los cambios de motor no le veremos adelante al menos en la parrilla de salida, pero con el ritmo demostrado hoy bien podría tener una buen a carrera.

Sergio Pérez fue el mejor de los Force India en octavo a 0.927 segundos de Ricciardo, dejando a su compañero Esteban Ocón en décimo, debido a que en la práctica de la mañana este último prestó su auto al novato Alfonso Celis, quien chocó el monoplaza en la Peraltada y en algo afectó su rendimiento para la segunda práctica.

Nico Hulkenberg de Renault fue noveno y su compañero Carlos Sainz Jr. once.

El sábado tendremos la tercera práctica libre y la calificación que determinará el orden da salida para la ronda 19 del campeonato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com