HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel sorprende con Pole en México
28 octubre 2017 El alemán Sebastian Vettel del equipo Ferrari está realizando todo lo que puede para mantener viva la pelea por el título de la Fórmula 1 al lograr la pole position con nuevo récord de pista en el Gran Premio de México en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Fue en su última vuelta que Vettel aniquiló a sus rivales para quedarse con el primer lugar en la parrilla de salida ante un lleno total en la capital mexicana.

“Estamos muy contentos con la pole, mañana necesitamos suerte, pero vamos a hacer todo lo que nos corresponde para seguir peleando por el título” señaló el alemán tras lograr su pole número 50 con un nuevo récord de 1’16.488 en el trazado de 4.304 km de longitud.

En la segunda posición partirá Max Verstappen de Red Bull Racing, el piloto holandés había dominado toda la calificación, pero al final no pudo igualar el ritmo y velocidad del piloto de Ferrari, pero está ubicado en una excelente posición para salir a buscar la victoria en la ronda 18 del campeonato.

Hasta el tercer puesto se clasificó Lewis Hamilton, quien se quejó de problemas en su motor, seguido de su compañero de equipo Valteri Bottas y en quinto el Ferrari de Kimi Raikkonen.

Esteban Ocon fue sexto y el mejor de Force India, dejando en séptimo a Daniel Ricciardo que no pudo igualar el rendimiento en pista de su compañero en Red Bull Racing, seguido de los Renault de Hulkenberg y Sainz.

Sergio Pérez no pudo lucir ante su público como hubiera deseado, optando su equipo por no apretar en la Q3 para guardar neumáticos para la carrera en la cual arrancará décimo.

El Gran Premio de México será a las 13:00 hrs. en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com