HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Verstappen gana en México y Hamilton es campeón
29 octubre 2017 En una jornada llena de emoción y drama el holandés Max Verstappen del equipo Red Bull Racing se coronó vencedor del Gran Premio de México, mientras que tras un fuerte contratiempo en la arrancada Lewis Hamilton se hizpo con el título por cuarta vez en la Máxima Ctaegoría.

Ante un lleno total en el Autódromo Hnos. Rodríguez fue la arrancada la que definió el curso de la fecha 18 de la Fórmula 1, cuando Verstappen se hizo de la punta y Sebastian Vettel y Hamilton se tocaron en las curvas Moisés Solana, por lo que ambos tuvieron que entrar a pits para cambiar el alerón delantero y una llanta trasera respectivamente.

Verstappen se fugó en el liderato y nadie le hizo sombra para llevarse su segundo triunfo de la temporada, mientras que Vettel y Hamilton tuvieron que remontar desde atrás para acabar en cuarto y noveno, pero esto acabó por definir el campeonato en favor del inglés que fue vitoreado por todos los aficionados mexicanos que hicieron que el Gran Premio de México fuera espectacular por su apoyo y entusiasmo.

Con Vettel fugado en la punta la pelea por las posiciones subsecuentes fue dura, pero al caer la bandera de cuadros el segundo y tercer lugar fue para Vatteri Bottas y Kimi Raikkonen, con lo que tuvimos un pódium diferente.

Esteban Ocon fue muy fuerte durante toda la carrera y acabó quinto tras haber estado una buena parte en tercero, quedando por delante de Lance Stroll de Williams.

Sergio Pérez llegó séptimo en una carrera donde no pudo remontar y sacar provecho de los neumáticos como en otras ocasiones, a pesar de ser de los pocos que optaron por una estrategia de dos paradas en pits cuando la mayoría hizo sólo una.

Jan Magnussen tuvo un día brillante para meter su Haas en la octava posición, mientras que Fernando Alonso se llevó el último punto al cruzar la meta en décimo.

Mucho se esperó de los pilotos del equipo Renault, pero tanto Hulkenberg como Sainz Jr. tuvieron problemas con sus autos y ninguno de los dos pudo terminar.

La siguiente ronda será en Brasil, pero México una vez más demostró ser un Gran Premio espectacular y lleno de emoción con miles de aficionados que disfrutaron al máximo la Fórmula 1.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com